![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Amor y Pareja Hilo, Cuando Nos Sentimos Solos en el Amor y Sexualidad; Me encontre este Articulo el dia de ayer y meparecio interesante darlo a conocer, principalmente por que en ocaciones o ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Me gusto el texto, me identifico mucho con algunos de los aspectos que menciona... creo que en ocasiones es bueno tomarse un tiempo acompa?ado de la soledad... yo soy una persona poco sociable y sinceramente no me gusta estar en donde hay mucha gente, algunos diran que se aisla para parecer el chico nuevo y llamar la atencion pero yo creo que es totalmente lo contrario estas solo por que asi lo quieres, bueno en fin solo queria expresar que este texto tiene algo de razon pero discrepo con que la soledad es un mal social...
|
| The Following User Says Thank You to Khuzar For This Useful Post: | ||
royet (26-06-2008)
| ||
|
||||
|
.
pues mucha gente solo te quiere fregar y aprovecharse de los demas. y si nos ponemos a pensar las cifras de divorcio en nuestro pais sobrepasa el 50% y eso son los que se animan otros prefieren estar casados por guardar las apariencias
o por otras conveniencias pero no por amor. cuando se da uno cuenta de estas cosas aveces la soledad es un cobijo un lugar seguro. ahora la bronca de ser solitario es SI LO PADECES si se sufre por estar solo entonces hay si que hay que buscar ayuda. porque realmente hay muchos estereotipos falsos o muy exagerados en nuestro tiempo, como tener parejas,lo pintan muy magico pero la neta de cada 20 matrimonios que conosco 18 de ellos estan pal arrastre. asi que el noviazgo sera muy chido y todo lo que quieras pero de alli en adelante es otra cosa. y a uno que esta soltero y es persona solitaria le atacan como si uno estuviera enfermo (o piensan qu euno es gay) cuando ve uno a muchos casados que quisieran divorciarse y viven actuando una obra de teatro llamada "matrimonio" y de mala gana. hay es cuando pienso "quien es el enfermo" yo que por el momento estoy solo y soy soltero o aquel que finge que quiere a su esposa cuando prefiere andar con otras viejas y no se divorcia porque ya sabe como le va a salir el pato $$$$$ aquel que se cree muy macho por embarazar morras al por mayor para luego huir a otro estado para evitar el compromiso.(los mas cotizados por las mujeres por cierto) pero bueno regreso al tema una persona que es solitaria y sana sabe sobrellevar su estado sin caer en depresiones ni tristezas y sobretodo se acepta asi mismo como ser humano y acepta sus defecto su virtudes. porque si no es asi entonces es una carga pesadisima pues significa soportarse a si mismo y confrontarse pues no hay distracciones. finalmente ...ser solitario es duro para quien tiene problemas internos es mi opinion...bye gracias killermanster ![]() |
| The Following User Says Thank You to mercc For This Useful Post: | ||
royet (26-06-2008)
| ||
|
||||
|
Tienes toda la Razon mi estimado Mercc, la cultura de M?xico en estos aspectos ha sido una de las causales mas que nada por que el el fondo todavia llevamos el sello de "Machos" y si no le das honor ala palabra pues te catalogan de mil maneras, esto obviamente afecta a los que tienen mas que nada una falta de identidad, responsabilidad y moral. No puedes ir embarazando mujeres por ahi sin antes pensar en lo que esto conlleva.
Mi hermano vivio por 11 largos a?os con una Se?ora que le hizo la vida imposible, malos tratos, humillaciones y el todo el tiempo aguanto por que me decia queria mucho a su hija que ahora tiene 9 a?os y no queria que fuera una mas de las o los ni?os que crecen fuera delmatrimonio, o sea el fue un esposo maltratado, desgraciadamente el nunca imagino que esto podia afectar mas a la criatura pro que al estar mas grande mas da?o se le va haciendo al ir comprendiendo muchas cosas. La se?ora por fin se descaro y de plano mejor lo corrio de la casa ahora mi hermano esta solo, triste, y no se que mas calificativos le puedo dar. Su hija que el todo el tiempo ha visto por ella, la hizo de padre y madre por que la mujer jamas se ha desvelado o preocupado por la ni?a, se la quitaron y ya ni la dejan verla. Pero que hacer en estos casos? yo le he dado todo el apoyo, el cari?o de hermandad y la verdad a veces me da temos de que el cometa alguna tonteria. La ley? mmm dejenme decirles que ahora no existe el adulterio aqui en M?xico a menos que la parte que cometio el delito tenga un hijo producto de la infedilidad que es la unica forma de comprobarlo.
Realiza una Donacion: Usuarios de México sólo tiene que enviar: EN PANDOMEXICO via SMS al 7766. *El precio del mensaje es $13 + impuestos, SOLO en IUSACELL y MOVISTAR. Si eres de España Envía: PANDOMEXICO via SMS al 7595. [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] Es Tiempo de Apoyar a Pando M?xico, Si te gusta el sitio ayudanos con una donacion para el Server ![]() [Only registered and activated users can see links. ][Only registered and activated users can see links. ] |
| The Following User Says Thank You to KillerMaster For This Useful Post: | ||
royet (26-06-2008)
| ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|