Home UserCP Memberlist Register Calendar FAQ
Home

Retroceder   Pando Mexico > Amor y Sexualidad > Amor y Pareja
Adultos Mas Leido Tarjetas Telefonicas Gana Dinero Mas Buscado
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse FAQ Foros PageRank10 Calendario Marcar Foros Como Leídos

Amor y Pareja Hilo, Cuando Nos Sentimos Solos en el Amor y Sexualidad; Me encontre este Articulo el dia de ayer y meparecio interesante darlo a conocer, principalmente por que en ocaciones o ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-12-2007, 21:26:16
Administrator

KillerMaster ha deshabilitado la reputación
Cuando Nos Sentimos Solos

Me encontre este Articulo el dia de ayer y meparecio interesante darlo a conocer, principalmente por que en ocaciones o sabemos que hacer cuando estamos solos.

Cuando nos sentimos solos por bender3001
Te espero sentada en mi cama, fumando un cigarrillo que no se termina, pensando en donde estar?s. Jugueteo con el cable del tel?fono, mientras miro al sol escondi?ndose detr?s de las nubes y volvi?ndose a asomar. ?Qu? importa si es un hermoso d?a u otra tarde gris? Si igual no est?s ac?. Es tan extra?o extra?arte, pero m?s raro resulta no conocerte. Ya se que no parece sensato lo que digo, pero dejame que le siga hablando de mi soledad al lado vac?o de mi cama, el lugar donde escondo mis l?grimas, el espacio que te reservo para cuando decidas venir.

La soledad es un estado que nos puede encontrar en la intimidad de nuestro cuarto, o sumergidos en la m?s fervorosa multitud. Puede manifestarse como una elecci?n de vida, o como una suma de circunstancias que nos deje parados en ese lugar.

Hay personas que tienen mayor dificultad que otras para entablar una relaci?n. Algunos pueden ponerse a hablar con el primero que ven en una cola del supermercado y otra gente no puede encontrar nunca las palabras, y hasta se le apaga la voz a la hora de expresarse.

Para muchos es dif?cil romper el hielo, quebrar la barrera de la timidez y comenzar la conversaci?n. En muchos casos eso impide conocer a una persona que puede resultar interesante, quiz?s por el simple temor a hablar.

Una hombre y una mujer se cruzan por la calle. No intercambian palabras, pero se miran y comparten algo, cada uno en su mundo, sumergidos en sus cosas. Sus pensamientos no se tocan, pero se parecen ... mucho.

Ella: ?Ser? ?l?
?l: ?Y si fuera ella?

La soledad tambi?n puede manifestarse en la imposibilidad de mantener una pareja estable, para quienes la buscan en verdad, ya que hay quienes no desean tomar compromisos. Sin embargo quien busca y no encuentra, puede sentirse decepcionado en el camino.

?Cu?ntas caras le podemos poner al amor antes de encontrar a la persona de nuestros sue?os?

So?ar con el hombre perfecto o con la mujer ideal, no es malo. Pero nos puede llevar a una desilusi?n no poder encontrar a alguien a quien amar...

La sensaci?n de soledad y desamparo

La sensaci?n de desamparo podr?a representarse con nuestro cuerpo desnudo, en una enorme y fr?a habitaci?n, en la cual apenas penetra la luz. Donde nos encontramos solos, y nos rodean espejos que muestran una realidad que nos duele ver.

?Cu?ntas veces hablamos con nosotros mismos, para encontrar las respuestas a esas preguntas que sabemos y no deseamos contestar?

La soledad, cuando se manifiesta con crudeza, nos baja la autoestima, nos puede provocar una gran pena, y hasta llegar a un comienzo de depresi?n.

Lo importante en estos casos, es comprender nuestra situaci?n y poder salir adelante. Encontrar la forma de levantar el ?nimo y combatir el baj?n, remontando las situaciones dif?ciles.

Es importante recordar que nuestra vida la construimos d?a a d?a, y nadie m?s que nosotros tiene el poder para lograr nuestra felicidad.

Somos due?os de nuestro destino, no hay que mirar al costado, ni culpar a los dem?s. Somos nosotros los que tomamos decisiones en cada instante y de eso depende la realidad que creamos.

Si nuestro objetivo es encontrar una pareja y formar una familia, la soledad puede transformarse en un fantasma si se prolonga en los a?os. Por eso, es importante no olvidarse de vivir.

Seg?n el momento y el lugar, todo depende de nosotros

M?s all? de las relaciones de pareja, de la contenci?n de la familia, lo amigos y los afectos, en alg?n momento nos puede encontrar la soledad.

En lapsos m?s largos o m?s cortos, podemos estar en situaciones en las que tenemos que valernos por nosotros mismos. Podemos sentir cierta desprotecci?n en determinadas situaciones, donde nos har?a bien tener una mano amiga que nos de el empuj?n y el valor para seguir. En algunos casos puede ser comprensible, al fin y al cabo somos animales sociales, que necesitamos contenci?n.

Lo que no debemos perder nunca es nuestro valor individual y nuestra capacidad para enfrentar las adversidades.

No es un pecado querer estar solo. Es necesario respetar los momentos en que la gente necesita estar a solas con uno mismo. Tambi?n puede ser importante para desconectarse de todo, y poder pensar con la mente ?limpia? de toda contaminaci?n. En alg?n momento puede elegirse para realizar determinados trabajos, que requieren gran concentraci?n o incluso para estudiar, aunque otros pueden preferir la compa??a en este caso.

Hay persona que pueden aislarse porque sienten que no encajan con la sociedad. La sensaci?n de incomprensi?n puede ser un principio para tomar esta elecci?n. El problema aparece cuando esa mujer llamada Soledad, se adue?a de nuestros d?as y nos absorbe nuestro buen humor. La falta de conexi?n y ciertas conductas nos pueden llevar hacia ese camino.

Algunos podr?n pensar que el hecho de estar solo, est? muy relacionado con la forma de encarar la vida, y la manera de afrontar cada d?a.

?El aislamiento es un mal de nuestro tiempos o tiene que ver con lo que las personas llevan dentro?

En todas las ?pocas hubo gente que eligi? o le toc? la soledad. Habr? que analizar en nuestros d?as esos comportamientos sociales, para comprender lo que nos pasa hoy. De cualquier manera, podemos estar seguros, que en la naturaleza humana est? la respuesta.

No est? mal quien decide irse a vivir solo como experiencia. El problema puede plantearse cuando la soledad llega sin tocar la puerta y no nos concede el divorcio, cuando la queremos dejar.

Quiz?s deber?amos plantearnos que pasa, cuando compartimos tanto tiempo con nuestra soledad, que cuando nos levantamos a la ma?ana, le decimos: ?Hola Sole ?C?mo est?s??.

Los Creditos Correspondientes a
Dami?n De Luca
(Bender3001)

Realiza una Donacion: Usuarios de México sólo tiene que enviar: EN PANDOMEXICO via SMS al 7766.
*El precio del mensaje es $13 + impuestos, SOLO en IUSACELL y MOVISTAR.
Si eres de España Envía: PANDOMEXICO via SMS al 7595.

[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ]
Es Tiempo de Apoyar a Pando M?xico, Si te gusta el sitio ayudanos con una donacion para el Server

[Only registered and activated users can see links. ][Only registered and activated users can see links. ]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!Yahoo Bookmark this Post!Live Bookmark this Post!Netvouz this Post!Blue Dot this Post!Blink this Post!Stumble this Post!Diigo this Post!Netvouz this Post!Google Bookmark this Post!
Responder Con Cita

#2 (permalink)  
Antiguo 06-01-2008, 20:15:07
Nuevo Usuario

Khuzar is on a distinguished road
Me gusto el texto, me identifico mucho con algunos de los aspectos que menciona... creo que en ocasiones es bueno tomarse un tiempo acompa?ado de la soledad... yo soy una persona poco sociable y sinceramente no me gusta estar en donde hay mucha gente, algunos diran que se aisla para parecer el chico nuevo y llamar la atencion pero yo creo que es totalmente lo contrario estas solo por que asi lo quieres, bueno en fin solo queria expresar que este texto tiene algo de razon pero discrepo con que la soledad es un mal social...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Spurl this Post!Reddit! Wong this Post!Yahoo Bookmark this Post!Live Bookmark this Post!Netvouz this Post!Blue Dot this Post!Blink this Post!Stumble this Post!Diigo this Post!Netvouz this Post!Google Bookmark this Post!
Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Khuzar For This Useful Post:
royet (26-06-2008)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-01-2008, 21:24:18
Juez Pando

mercc is on a distinguished road
.

pues mucha gente solo te quiere fregar y aprovecharse de los demas. y si nos ponemos a pensar las cifras de divorcio en nuestro pais sobrepasa el 50% y eso son los que se animan otros prefieren estar casados por guardar las apariencias
o por otras conveniencias pero no por amor.

cuando se da uno cuenta de estas cosas aveces la soledad es un cobijo un lugar seguro.

ahora la bronca de ser solitario es SI LO PADECES si se sufre por estar solo entonces hay si que hay que buscar ayuda.

porque realmente hay muchos estereotipos falsos o muy exagerados en nuestro tiempo, como tener parejas,lo pintan muy magico pero la neta de cada 20 matrimonios que conosco 18 de ellos estan pal arrastre. asi que el noviazgo sera muy chido y todo lo que quieras pero de alli en adelante es otra cosa.

y a uno que esta soltero y es persona solitaria le atacan como si uno estuviera enfermo (o piensan qu euno es gay) cuando ve uno a muchos casados que quisieran divorciarse y viven actuando una obra de teatro llamada "matrimonio" y de mala gana. hay es cuando pienso "quien es el enfermo"

yo que por el momento estoy solo y soy soltero o aquel que finge que quiere a su esposa cuando prefiere andar con otras viejas y no se divorcia porque ya sabe como le va a salir el pato $$$$$

aquel que se cree muy macho por embarazar morras al por mayor para luego huir a otro estado para evitar el compromiso.(los mas cotizados por las mujeres por cierto)

pero bueno regreso al tema una persona que es solitaria y sana sabe sobrellevar su estado sin caer en depresiones ni tristezas y sobretodo se acepta asi mismo como ser humano y acepta sus defecto su virtudes.

porque si no es asi entonces es una carga pesadisima pues significa soportarse a si mismo y confrontarse pues no hay distracciones.

finalmente ...ser solitario es duro para quien tiene problemas internos es mi opinion...bye

gracias killermanster
Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to mercc For This Useful Post:
royet (26-06-2008)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-01-2008, 06:33:29
Administrator

KillerMaster ha deshabilitado la reputación
Tienes toda la Razon mi estimado Mercc, la cultura de M?xico en estos aspectos ha sido una de las causales mas que nada por que el el fondo todavia llevamos el sello de "Machos" y si no le das honor ala palabra pues te catalogan de mil maneras, esto obviamente afecta a los que tienen mas que nada una falta de identidad, responsabilidad y moral. No puedes ir embarazando mujeres por ahi sin antes pensar en lo que esto conlleva.

Mi hermano vivio por 11 largos a?os con una Se?ora que le hizo la vida imposible, malos tratos, humillaciones y el todo el tiempo aguanto por que me decia queria mucho a su hija que ahora tiene 9 a?os y no queria que fuera una mas de las o los ni?os que crecen fuera delmatrimonio, o sea el fue un esposo maltratado, desgraciadamente el nunca imagino que esto podia afectar mas a la criatura pro que al estar mas grande mas da?o se le va haciendo al ir comprendiendo muchas cosas.

La se?ora por fin se descaro y de plano mejor lo corrio de la casa ahora mi hermano esta solo, triste, y no se que mas calificativos le puedo dar. Su hija que el todo el tiempo ha visto por ella, la hizo de padre y madre por que la mujer jamas se ha desvelado o preocupado por la ni?a, se la quitaron y ya ni la dejan verla. Pero que hacer en estos casos? yo le he dado todo el apoyo, el cari?o de hermandad y la verdad a veces me da temos de que el cometa alguna tonteria.

La ley? mmm dejenme decirles que ahora no existe el adulterio aqui en M?xico a menos que la parte que cometio el delito tenga un hijo producto de la infedilidad que es la unica forma de comprobarlo.

Realiza una Donacion: Usuarios de México sólo tiene que enviar: EN PANDOMEXICO via SMS al 7766.
*El precio del mensaje es $13 + impuestos, SOLO en IUSACELL y MOVISTAR.
Si eres de España Envía: PANDOMEXICO via SMS al 7595.

[Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ]
Es Tiempo de Apoyar a Pando M?xico, Si te gusta el sitio ayudanos con una donacion para el Server

[Only registered and activated users can see links. ][Only registered and activated users can see links. ]

Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to KillerMaster For This Useful Post:
royet (26-06-2008)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-06-2008, 19:43:18
Nuevo Usuario

royet is on a distinguished road
Wink solos

estan muy buenos los textos pero al final yo creo que el amor llega por si solo

Responder Con Cita

Recarga de Tarjetas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación